Quien sea haya ocupado su lugar en una unión sabe que mantener realmente amor vivo a través del rango es en realidad desafiante. Afortunadamente, los tecnófilos de todo el mundo están tratando de hacer lo mejor producir esas vastas rangos desaparecer a través de teléfonos inteligentes, computadoras personales, cámaras digitales, junto innovación. En estos días parece que problema en el cabezas de desarrolladores e creadores casi en todas partes es ” Realmente hace ausencia en realidad resultado en el centro expandir cariño? “

Proyectos como Pillow Hablar, Camino y Pareja llama creer que la respuesta clara podría ser “sí”. Echa un vistazo:

Almohada Talk

Puede sonar descarado, pero no lo hagas permitir el título engañar. La almohada Hablar dispositivo es no un accesorio dormitorio travieso, es en realidad bastante dulce. Descubrir cómo funciona: deslizamiento un anillo por tu cuenta dedo meñique justo antes ir a dormir. El minuto lo agregas, estos dispositivos comienza sin cables sexo transmitiendo señales a una almohada dentro socio posesión. La almohada rápidamente irradiará, y cuando tu amado pone su particular de frente es ellos serán en una posición para escuchar propio latido del corazón en tiempo real. Cambia bandas y lo harás ambos disfrutan de la intimidad de leer ambos mentes latido a pesar del distancia.

Path

Course llamadas telefónicas solo un “sabio registro que ayuda compartir vida uso del personas te gusta – tu pensamientos, la música estás prestando atención a, dónde estás, la persona con la que estás, cuándo te despiertes tan cuando duermes, y hermoso primera categoría fotografías y películas “. Personas pueden publicar fotos y películas y discutir las cosas que varios otros personas publicación. Uno de los más grandes problemas a larga distancia amantes se enfrentan es en realidad sentimiento como si fueran tal vez no un parte integral de ambos vidas físicas, y Camino puede ser el perfecto solución.

Pocos Fuego

Pareja llamas promesas ayudar “incluir chispa a su unión “. Cómo exactamente lograr aquello, bien puede preguntar? Pareja Fire es en realidad nuevo privado medios sociales disponible junto con su larga distancia amor. Usuarios reciben un boletín virtual panel en cuál pueden publicar imágenes, citas algunas ideas, fantasías … cualquier cosa y todo lo que usted pueda considerar {para hacerte|hacer que|permitirte|ayudarte a convertirte en|hacerte sentir más conectado con tu amante. Es como Pinterest para parejas de larga distancia.

Entonces, hay generalmente ese probado, probado y verdadero salvador de las conexiones: Skype. Como loco (y simplemente bastante acosador-y) como algunos científicas relación puede parecer , no puedo ayudar estar interesado en todos ellos. Relaciones son difíciles incluso cuando reside exactamente lo mismo área urbana, entonces, ¿por qué no usar el milagros de tecnologías probar y aliviar los problemas del amor a distancia?